Desde Málaga Adventure buscamos que nuestros Adventurers disfruten al mismo tiempo de las diferentes visitas culturales que ofertamos para que descubran experiencias y adquieran nuevos conocimientos. Esas experiencias se llevan a cabo en diversos museos malagueños, como el Thyssen o el Picasso, y en edificios emblemáticos como la Catedral o la Alcazaba.

Además queremos contribuir y aportar a la cultura malagueña, a través de la organización de actividades que promocionen el emprendimiento y la orientación a los emprendedores a la hora de iniciar un proyecto. Por ello, también se realizamos actividades en diferentes organismos, como el CADE o ProMálaga, donde orientarán a todas aquellas personas que se estén iniciando en el mundo del emprendimiento.

Es una ocasión única, así que aprovecha la oportunidad, y participa con nosotros. ¡No te arrepentirás!


Gracias a los monumentos que existen en nuestra ciudad, vamos a pasar una jornada de convivencia en nuestra capital. En ella, además de conocer el patrimonio artístico-cultural de la zona, disfrutaremos del centro histórico completo de la ciudad de Málaga, visitando la Catedral, la Alcazaba o el Castillo de Gibralfaro.

Con los diferentes museos que cuenta la ciudad de Málaga y la riqueza cultural que se encuentran en ellos, se van a realizar visitas a los museos más distinguidos como el Museo Picasso, Thyssen o el Museo de Artes Populares, donde además del conocimiento artístico, los adventurers podrán disfrutar de una jornada cultural en nuestra ciudad.

Actualmente, una de las salidas profesionales es la de crear una empresa. Pero en muchas ocasiones no se sabe cómo empezar. Con esta actividad se pone en contacto al emprendedor en potencia con diferentes servicios de orientación de Málaga, los cuales tienen servicios de ayuda en este campo. Estos organismos serán CADE, UMA, IMFE o ProMálaga.

En el Centro Histórico de Málaga y aprovechando la gran oferta gastronómica malagueña, se propone realizar una jornada basada en el disfrute de la variedad de platos típicos de la ciudad. Además, los asistentes podrán realizar una ruta guiada por las calles más representativas de Málaga, descubriendo la idiosincrasia de la ciudad y su gente.