En Málaga Adventure nos gusta imprimir un carácter especial a tus actividades de aventura y deporte. Nos gusta que participes con nosotros, liberándote de la monotonía, disfrutando de diferentes rutas, manteniendo un contacto directo con la naturaleza a través de una experiencia única. Disponemos de distintas actividades en diferentes zonas de la provincia de Málaga. Ponte en contacto con nosotros y, ¡descúbrelas todas!

Es una ocasión única, así que aprovecha la oportunidad, y participa con nosotros. ¡No te arrepentirás!


Gracias al entorno que disfrutamos al norte de Málaga, con el Jardín Botánico de La Concepción y la Presa del Limonero, en esta ruta realizamos diferentes actividades de convivencia, como senderismo y visita guiada por distintos recorridos. Mientras disfrutamos en un espacio pequeño de una diversidad de ecosistemas gracias a la vegetación propia, practicamos deporte y descubrimos un entorno próximo.

Vamos a movernos en los Montes de Málaga y a conocer la gran cantidad de recursos naturales que nos ofrecen. Esta actividad se realiza con la intención de disfrutar de la simbiosis entre naturaleza y deporte. Para ello, practicamos senderismo por los caminos cercanos al aula de la naturaleza de Las Contadoras, donde posteriormente realizamos una sesión informativa sobre el medio y almorzamos en sus instalaciones.

Con “Muelle uno” y la “Malagueta” de fondo, esta actividad se lleva a cabo para combina en el mismo día una jornada informativa del ecosistema marino malagueño en el “Museo Alborania”, junto con una sesión deportiva en la playa, donde se llevarán a cabo diferentes actividades con el fin de disfrutar de las condiciones que nos regala el entorno y de un día de convivencia en la costa malagueña.